Blogocio Media

Otro sitio realizado con WordPress

Categories

Nace Clic, la nueva cabecera de la Red Blogocio

Hoy estamos de estreno, ya que la Red Blogocio, medio de información sobre videojuegos propiedad de Blogocio Media S.L, entrena una nueva cabecera, Clic.

En Clic pondremos a disposición de nuestros usuarios un montón de contenido relacionado con videojuegos de ordenador. Noticias, análisis, artículos, vídeos e imágenes, especiales, plataformas digitales, juegos de navegador, mmo… Y lo mejor de todo es que trataremos con la misma importancia a PC y MAC, ya que creemos que los ordenadores de Apple se están transformando en una plataforma muy adecuada para jugones.

En la actualidad hemos dado de alta más de 1.800 juegos para estas plataformas, y poco a poco seguiremos aumentando una base de datos tan completa, que no solo ofrece una descripción y una ficha técnica de los juegos, sinó que detalla los requisitos mínimos y recomendados que un ordenador debe tener para mover cada juego, y las plataformas digitales en las que se pueden encontrar.

Por si esto fuese poco, Clic está ya integrado con todos los servicios de la Red Blogocio. Nuestros usuarios pueden asociar juegos de PC y MAC a sus comentarios en el foro y en la red social, añadirlos a su colección como favoritos, deseos o posesiones, e incluso crear partidas para jugar a ellos en la Central de Partidas.

Como es habitual, tanto Clic como la integración con el resto de utilidades de la Red Blogocio, está completamente desarrollado por Blogocio Media S.L, utilizando tecnología y recursos propios.

Tecnología utilizada:

  • HTML
  • CSS
  • PHP
  • MySQL

Noticias relacionadas